Capello le aconsejó a Beckham ir a préstamo a Milan

El técnico de la selección inglesa aseguró que será muy productivo para el volante jugar en el cuadro italiano.

07 de Enero de 2009 | 17:15 | Ansa
ROMA.- El técnico italiano de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, le aconsejó al astro David Beckham jugar a préstamo en Milan por dos meses y medio, para aprovechar la pausa en la MLS estadounidense.

"El sabía que no lo convocaría a la selección si no jugaba porque no me parecía suficiente que entrenara y entonces me preguntó qué me parecía la idea de jugar en Milan por un tiempo", comentó hoy Capello.

"Hablamos del tema antes de un partido de la selección y me preguntó qué pensaba de Milan. Le dije que estaba bien, que es un club que conozco a la perfección y que sabe cómo trabajar", agregó el DT italiano en declaraciones a la cadena Sky.

"Fue el apoderado de Beckham, el que llamó a Milan, que me pidió opinión. Yo les dije que era un gran profesional y que todo lo que lo rodea no afectó para nada su trabajo en Real Madrid", completó.

"Es un jugador serio que sabe como soportar la presión mediática y de los aficionados como nadie. Siempre está dispuesto a demostrar su cariño con la gente y lo hace naturalmente", aseguró Capello.

Según el DT, la experiencia de Beckham en Milan será productiva porque "es un equipo que juega en un torneo en el que debes prepararte de martes a sábado, lo cual lo obligará a ponerse en forma física óptima".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores