Golf: Aguilar y Tullo dan inicio al Abierto de Marbella

El torneo comienza con una clínica de las dos principales figuras chilenas de este deporte.

09 de Enero de 2009 | 13:41 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Con una clínica de las dos principales figuras chilenas de golf, Felipe Aguilar y Mark Tullo, se da el vamos este viernes a las 19:00 horas al 17° Abierto de golf de Marbella.

El torneo es parte del circuito oficial Tour del Pacífico que se disputa todos los veranos en nuestro país. Ofrecerá una bolsa de premios de $12 millones y contará con la participación de cerca de un centenar de los más importantes jugadores profesionales nacionales y extranjeros, destacando la presencia de Tullo y Aguilar.
 
El abierto se jugará en modalidad Stroke Play, iniciándose el lunes 12 con la clasificación de profesionales. Seguidamente, el martes 13 se desarrollará el Pro-Am, instancia en la cual jugadores profesionales comparten con golfistas amateurs. La competencia comienza el miércoles 14.

Cabe destacar que el campo de golf de Marbella Country Club fue diseñado por la prestigiosa empresa norteamericana del arquitecto especialista en campos de golf, Kelly Blake Moran. Sus privilegiadas condiciones geográficas y altos estándares han atraído a los más importantes campeones chilenos de esta disciplina. 

Las canchas están enmarcadas en panorámicas del océano y cerros circundantes, dividiéndose en 3 secciones: Andes Pro, Pacífico Norte y Pacífico Sur.

Este campo cumple con todas las normas de la Asociación de Golf de Estados Unidos, USGA, siendo escenario frecuente de importantes torneos internacionales y locales, entre los que destaca el próximo Abierto de Marbella.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores