Real Madrid vence a Mallorca y escolta al Barcelona

El equipo blanco se impuso por 3-0, dejó atrás tres meses sin triunfos como visitantes y espera un tropiezo del puntero catalán.

11 de Enero de 2009 | 15:37 | DPA

Real Madrid se abrazó tres veces en la cancha del Mallorca.

Reutes
MALLORCA.- El Real Madrid derrotó como visitante al Mallorca por 3-0 y se ubica en la segunda posición de la liga española.

El equipo dirigido por Juande Ramos rompió una racha negativa de casi tres meses sin ganar fuera de su estadio, ya que su último triunfo había sido el 18 de octubre del año pasado, cuando venció al Atlético de Madrid por 2-1.

Arjen Robben (3'), Raúl (17'), que cumplía 500 partidos oficiales con la camiseta merengue, y Sergio Ramos (66') fueron los autores de los goles del partido.

También fue clave la figura del argentino Gonzalo Higuaín, quien se recuperó de una amigdalitis y asistió en dos de los tres tantos.

El Real Madrid sumó así su tercera victoria al hilo y espera un tropiezo del Barcelona, que juegamás tarde con el Osasuna, para recortar las diferencias.

Por su parte, el Atlético de Madrid volvió a caer por 3-2 frente al Athletic de Bilbao en su estadio, el Vicente Calderón.

Fue un duelo trabado por numerosas detenciones del juego debido al lanzamiento de bolas de nieve por parte de los aficionados locales al portero Gorka Iraizoz.

En cuanto a lo deportivo, los autores de los goles vascos fueron Koikili (45'), Alvaro Domínguez (50') en propia meta y Fernando Llorente (65'), mientras que Antonio López había abierto el marcador para los locales (15') y Diego Forlán descontó sobre el final (91').

Al final del duelo, los simpatizantes atléticos demostraron su enfado con la actuación del equipo con constantes insultos al entrenador mexicano Javier Aguirre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores