Real Sociedad de Claudio Bravo vuelve a empatar

El conjunto vasco nuevamente dejó escapar la victoria en los últimos minutos e igualó 1 a 1 frente a Rayo Vallecano, en la segunda división española.

11 de Enero de 2009 | 17:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por segunda semana consecutiva, la Real Sociedad del chileno Claudio Bravo sufrió un empate en los descuentos, esta vez ante el Rayo Vallecano, por la 19° fecha de la segunda división española. 

El portero de la Selección Chilena jugó todo el encuentro, que empezó ganando con el tanto de Imanol Aguirretxe, a los 17 minutos. Bravo fue figura del equipo durante buena parte del encuentro resistiendo los embates del cuadro de Vallecas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el elenco madrileño del técnico Pepe Mel puso presión a las pretensiones del conjunto de San Sebastián. Real Sociedad no encontró el camino y cedió ante el juego del visitante.

Un penal marcado a los 90 minutos por Markel Bergara permitió al cuadro de la capital española rescatar un empate valioso y sentenció la segunda igualdad seguida del equipo vasco.

De paso, el ex meta de Colo Colo no pudo alcanzar el récord de los cinco partidos con su valla invicta en la cancha de Anoeta.

"No jugué pensando en eso (en el récord). Prácticamente uno juega pensando en que el equipo va a ganar y lo demás queda en una anécdota", minimizó el portero.

El próximo encuentro de la Real Sociedad será ante el Levante, por la 20° jornada de la segunda división hispana.

Contreras vio la roja

Mal lo pasó el chileno Pablo Contreras en una nueva jornada de la liga griega. El defensor fue titular una vez más en la zaga del PAOK Salónica, pero se fue expulsado a los 66 minutos del juego ante AEK Atenas.

Para peor, su equipo cayó por la cuenta mínima y se quedó con 33 puntos, a nueve del líder Olympiakos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores