Chile Sub 20 ya tiene lugar de concentración para Sudamericano

La selección que dirige Ivo Basay entrenará en el Centro Portugués Venezolano en Caracas, y se alojará en el Hotel Rasil de la localidad porteña.

12 de Enero de 2009 | 10:36 | EFE

PUERTO ORDAZ.- Los cinco equipos que disputarán el grupo B del Sudamericano Sub 20 de fútbol en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, ya tienen designadas las canchas de entrenamiento y su alojamiento, informó este lunes la organización del evento.

La selección chilena Sub 20 entrenará en el Centro Portugués Venezolano de la capital, Caracas, mientras que se hospedarán en el Hotel Rasil, de Puerto Ordaz, ciudad donde jugarán los combinados que integran el grupo B; Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.


Según el comunicado oficial de la Conmebol, la selección brasileña practicará en el Centro Ítalo Venezolano de Ciudad Guayana, Uruguay lo hará en el Polideportivo Venalum, Paraguay en la Cancha del Loyola-Gumilla de Puerto Ordaz y Bolivia en el reducto "Los Olivos".

La mayoría de estas canchas fueron utilizadas como centros de entrenamiento en la pasada edición de la Copa América, que se disputó en Venezuela, en 2007.

En cuanto al alojamiento de las otras cuatro delegaciones, el Comité Local confirmó que los equipos de Brasil y Bolivia se hospedarán para el torneo en el Hotel Intercontinental; Chile compartirá el Hotel Rasil con Uruguay y Paraguay estará en el Hotel Mara Inn, de la ciudad porteña.

Durante esta semana, se espera la llegada de los cinco seleccionados. El primero en llegar será Chile, que jugará un amistoso el próximo miércoles 14 de enero en Maturín, frente a la anfitriona Venezuela.

La primera jornada del grupo B en Puerto Ordaz fue programada para el 20 de enero con los encuentros Bolivia-Uruguay y Brasil-Paraguay. La Sub 20 chilena se medirá frente al combinado uruguayo, en el primer encuentro de la fase de grupos, este 22 del mismo mes.

El Sudamericano sub 20, que definirá cuatro plazas para el Mundial de Egipto del mes de Septiembre, se disputará hasta el 8 de febrero de 2009.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores