EMOLTV

Duelo entre Chile y Trinidad y Tobago cambió de fecha

Del 21 de enero se aplazó para el 24 en una ciudad del país caribeño por definir

13 de Enero de 2009 | 13:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol ya tiene confirmada las fechas de sus tres próximo duelos amistosos, como preparación para las Clasificatorias Mundialistas de Sudáfrica 2010.

El primer compromiso que sostendrá el equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa será este domingo, a partir de las 20:30 horas, ante Honduras en Fort Luderdale, Estados Unidos.

Su segundo encuentro será con Trinidad y Tobago y aunque estaba programado para el 21 de este mes, la federación de ese país caribeño confirmó que el choque se realizará el 24 de enero, en una ciudad por confirmar.


Por último, la "Roja" sostendrá su tercer pleito de preparación para las Clasificatorias el próximo 11 de febrero ante Sudáfrica.

El pleito se jugará en el Peter Mokaba Stadium, en la ciudad de Polokwane.


Cabe recordar que Chile marcha en la cuarta ubicación de la tabla general, con 16 puntos junto a Argentina. Los próximos encuentros de los nacionales en el torneo sudamericano serán contra Perú, en Lima, y Uruguay en Santiago. 

Bielsa le desea suerte a Basay

Mientras se confirman las fechas para los duelos amistosos que sostendrá Chile, el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa, visitó este martes al DT de ls Sub 20, Ivo Basay.

El rosarino llegó a la ANFP a saludar y desearle suerte al ex delantero, quien dirigirá al equipo juvenil en el Torneo Sudamericano de Venezuela que reparte pasajes para el Mundial de la categoría, a desarrollarse en Egipto.


Chile integra el grupo B junto a Uruguay, Bolivia, Brasil y Paraguay. Su debut está programado para el 22 de enero ante los uruguayos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?