Pachuca pierde al argentino Giménez para enfrentar a la U

El delantero trasandino no podrá enfrentar a los azules por Copa Libertadores tras sufrir una fractura que lo dejará seis semanas fuera de las canchas.

16 de Enero de 2009 | 13:26 | EFE

Christian Giménez disputó el Interliga con Pachuca, pero no podrá estar ante la U.

AFP
MÉXICO DF.- El delantero argentino Christian Giménez sufrió una fractura del menisco de la rodilla izquierda y estará fuera del Pachuca por lo menos durante seis semanas, que comienza hoy viernes, informó la entidad.

El equipo azteca perderá de esta forma a una de sus principales figuras para los duelos ante Universidad de Chile por la fase previa de la Copa Libertadores, que arrancan el próximo 28 de enero.

El médico del equipo, José Antonio Torres, anunció que al jugador se le practicará una artroscopia para retirarle un fragmento de menisco dañado en la ciudad de Guadalajara, occidente de México.

El "Chaco" Giménez es uno de los titulares del Pachuca y su baja obligará al entrenador Enrique Meza a buscar alternativas para afrontar, por los menos, los primeros seis partidos: mañana contra Tigres y después frente al San Luis, el Atlante, el América, los Pumas y el Puebla.

El delantero se lesionó el miércoles pasado durante un entrenamiento pero hasta las últimas horas, con los resultados de los exámenes, le fue diagnosticado el alcance de la misma.

Giménez juega desde el Apertura 2006 juega con el Pachuca, donde conquistó la Copa Sudamericana ante Colo Colo y un torneo de liga, además de dos de la Concacaf.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores