Pellegrini no muestra preocupación: "Veo a mi equipo sólido"

Pese a que el Villarreal suma cinco fechas sin victorias, el técnico chileno apuesta por volver a sonreír en el próximo duelo ante Mallorca.

17 de Enero de 2009 | 15:12 | EFE

Pellegrini asegura que al Villarreal solo le falta sacar resultados.

Reuters
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, aseguró que, a pesar de los últimos resultados adversos, ve a su equipo con un buen nivel futbolístico por lo que confía en hacer un buen partido ante el Mallorca, pero sobre todo, en poder ganar, tras cinco jornadas sin conseguir la victoria.

"Veo a mi equipo futbolísticamente a un buen nivel, a pesar de los pocos puntos logrados, lo veo sólido y fuerte, por lo que mañana esperamos hacer un buen partido y sobre todo, intentar ganar", afirmó.

"Hemos recuperado bastantes jugadores para afrontar este partido y el equipo se encuentra bien, a pesar de no lograr la victoria en las últimas jornadas. Ojalá podamos sacar resultados esta jornada aunque está difícil porque siempre un partido depende de muchas cosas", agregó.

Respecto a su rival, el entrenador chileno apuntó que "es difícil" hacer una valoración de un equipo "del que la tabla dice estar muy abajo y que además sufre algunas inquietudes institucionales".

"A pesar de todo ello, el Mallorca siempre es un rival complicado porque cuenta con buenos jugadores, sólo hay que fijarse en el partido frente al Barcelona al que le complicaron mucho la vida", advirtió.

Respecto a los jugadores de su plantel que han mostrado su intención de abandonar la entidad, Pellegrini aseguró que los futbolistas ya conocen su opinión al respecto y evitó valorarlo. "No tengo que valorar nada de lo que puedan decir o dejar de decir", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores