EMOLTV

Reggina de Carlos Carmona no logra salir del fondo

El equipo del chileno marcha penúltimo en la liga italiana tras ser derrotado 0-1 por el Siena. Empoli de Jorge Vargas solo empató.

17 de Enero de 2009 | 16:37 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Carmona no se mueve del mediocampo de una Reggina que no levanta cabeza.

AP
SANTIAGO.- Carlos Carmona es inamovible en el equipo titular de Reggina, pero esa buena noticia ha debido acompañarla por una opuesta durante toda la temporada del Calcio: su equipo ocupa los últimos puestos.

Ese panorama no varió este sábado, luego de que la escuadra del chileno cayera por la cuenta mínima en su visita al Siena, por la decimonovena fecha de la liga italiana.

Carmona disputó los 90 minutos del choque, que se definió recién en el minuto 75 con un gol de Mario Frick tras tiro de esquina de Daniele Portanova.

De este modo, la Reggina se mantiene en la énúltima ubicación con 13 puntos, solo tres más que el colista Chievo Verona, que debe recibir mañana domingo al Nápoles.

El equipo de Carmona tendrá un duelo vital en la próxima jornada recibiendo al elenco veronés en Reggio Calabria.

Vargas fue suplente en igualdad

En tanto, Jorge Vargas vio desde el banco de suplentes cómo el Empoli no pasaba del empate 1-1 ante Avellino, por la vigesimoprimera fecha de la Serie B.

El equipo del defensor quedó en desventaja cuando Ferdinando Sforzini abrió la cuenta (24'), pero luego equilibró el marcador con anotación de Francesco Lodi (27').

Empoli suma 33 puntos, cinco menos que el puntero Livorno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?