Nadal "descubre sus secretos" en un blog del Abierto de Australia

En una bitácora de un diario australiano, el tenista español dice que le hubiera gustado ser futbolista y cuenta que olvidó un trofeo en un taxi.

19 de Enero de 2009 | 00:51 | AFP
MELBOURNE.- Juego, aficiones, fútbol, sexo...  El primer tenista mundial, el español Rafael Nadal contesta a todas las preguntas en el blog que alimenta durante el Abierto de Australia.

"Tampoco os voy a mentir, esto no es fácil para mí porque no soy escritor, ni mucho menos", expone el tenista de 22 años como preámbulo antes de invitar a los internautas a preguntarle sobre sus pasiones en la página del Melbourne's Herald Sun.

"Descubran los secretos" de Rafael Nadal, proclama la página de internet del diario. Un poco exagerado seguramente, pero al menos Nadal dice que está encantado de poder dialogar en directo con sus admiradores.

"Frederik" quiere saber qué lo motiva. "La competición", responde. Cuenta que le encanta la pesca, el golf y los cookies. No tiene ni la menor idea de lo que hará cuando deje el tenis. Le hubiera gustado ser futbolista si no hubiera hecho carrera en el tenis.

Gran seguidor del Real Madrid, admite que esta temporada va a ser muy difícil ganarle al Barcelona.

Sorprende recordando que un día sacó malas notas en educación física en la escuela. Suplica a "Mukuka" que mire más su juego que el hecho de que no pare de ajustarse la camiseta en la cancha.

Cuenta que un día dejó un trofeo en un taxi mexicano y desde entonces busca la forma de encontrar una copia.

Cuando "Daph" le pregunta si es verdad que los jugadores se abstienen de relaciones sexuales durante los torneos para conservar toda su energía, Nadal es más diplomático. "Cada jugador debe saber lo que le conviene más para estar en forma al día siguiente".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores