Getafe acusa a Boca de no tener dinero para comprar a Abbondanzieri

Por otro lado, el arquero acusó al club español de impedir su traspaso pese a llegar a un eventual acuerdo con el cuadro bonaerense por unos 300.000 euros (395.000 dólares).

19 de Enero de 2009 | 10:51 | DPA
GETAFE (España).- El "caso Abbondanzieri" vivió este lunes un nuevo capítulo con las polémicas declaraciones del presidente del Getafe, Angel Torres, quien acusó a Boca Juniors de no tener dinero y de generar un escándalo interesadamente.

"Boca Juniors ha montado un cirio" (un escándalo desproporcionado) y el jugador se está dejando utilizar egoístamente", afirmó hoy Torres en una entrevista concedida a "Onda Madrid".

Roberto Abbondanzieri prendió la mecha con las declaraciones aparecidas hoy en el diario argentino "Olé".

"El presidente del Getafe cambió su pensamiento cuando el acuerdo ya estaba. Pone una traba que es una tontería, porque así lo que está logrando es arruinar mi posibilidad", dijo 'El Pato' al diario deportivo argentino.

El arquero acusa al Getafe de impedir su marcha a pesar de llegar a un eventual acuerdo de traspaso por 300.000 euros (algo más de 395.000 dólares).

Torres se indignó con tales comentarios y aclaró: "El problema de Boca es que no tiene dinero y lo que tiene que hacer 'Pato' es cumplir su contrato".

El presidente del Getafe aseguró que su club envió a Boca Juniors una oferta y que éste contestó por fax que no podía hacer frente a la oferta si antes no vendía un jugador. El club madrileño dio un plazo hasta el jueves para obtener una respuesta definitiva.

"Como Boca no venda, no es posible la operación. Eso es lo único que hay. Aquí no se está contando la verdad. Que venda Boca, que venga con el dinero y todo se acaba. Si el problema no se arregla es porque Boca no viene con el dinero. Si encuentra el dinero, bien; y si no, que nos dejen en paz", agregó Torres, profundamente irritado.

Torres envió un último mensaje a Abbondanzieri: "Lo que diga en la prensa me trae sin cuidado. Que me lo diga a mí a la cara y que se deje de rollos (maniobras). Para mí este tema está cerrado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores