Nacional de Paraguay viaja a Chile para enfrentar a Ñublense y Unión Española

El equipo guaraní, que se prepara para la Copa Libertadores, jugará este miércoles en Chillán.

19 de Enero de 2009 | 12:39 | EFE

ASUNCIÓN.- El Nacional paraguayo viajó este lunes a Chile en donde se medirá en partidos amistosos ante Ñublense y Unión Española, antes de su traslado a Quito, en donde debutará el 27 de este mes en la Copa Libertadores ante su homónimo de Ecuador.


El equipo paraguayo, que incluye a 23 convocados por el entrenador Daniel Raschle, se enfrentará el miércoles próximo a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán y posteriormente se trasladará a Santiago para jugar ante Unión Española en el remozado Estadio Santa Laura.


El plantel del Nacional tiene previsto viajar el día 24 próximo a Guayaquil para realizar sus últimos entrenamientos antes de recalar en Quito, en donde el día 27 protagonizará junto a su homónimo ecuatoriano el partido de inicio de la 50 edición de la Libertadores.


El equipo paraguayo emprende su cuarta participación en el mayor torneo continental de clubes y tiene como objetivo superar la etapa previa de esa competición, en la que está incluido en el grupo 3 junto con Nacional de Uruguay, River Plate de Argentina y Universidad San Martín de Perú.


En los encuentros de preparación del cuadro tricolor, Raschle ha recurrido a una formación base integrada por Ignacio Don; Ricardo Mazacote, Arnaldo Espínola, Raúl Piris, Diego Arévalos; Gustavo Morínigo, Glacinei "Inca" Martins, Jorge Núñez, Ramón Cáceres; Hebert Arriola y Fabio Escobar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores