Propietario de Udinese criticó duramente a los jugadores

Gino Pozzo está molesto con la campaña del cuadro donde militan los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez, luego de ganar tres de los últimos 30 puntos en disputa.

19 de Enero de 2009 | 13:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No sólo los hinchas de Udinese están indignados con la campaña del equipo donde militan los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez, luego de la derrota ante Clagliari, en su último encuentro por el Calcio.

El cuadro italiano ha ganado tres de los últimos 30 puntos en disputa y se mantiene en el puesto 13° de la tabla general.


Esto provocó que el propietario del club, Gino Pozzo, no ocultara su molestia por el desempeño del equipo. Al respecto señaló que "el nivel de algunos jugadores es evidentemente insuficiente, aunque no se puede generalizar: algunos sí ponen ánimo y otros están mal físicamente".


"Porque algunos que fueron a sus selecciones creen que acá tendrán menos presión. Yo les digo que trabajaremos desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche para recuperarnos: los jugadores tomarán desayuno juntos, comerán juntos y entrenarán hasta que tomen el nivel para jugar en la Serie A", agregó Pozzo, en el canal televisivo de Friuli.


El dueño de Udinese dijo que "vivimos una realidad particular: los jugadores vienen a hacer su carrera y cuando se vuelven importantes quieren pasar a un equipo grande. Creen que ya tienen hecho su trabajo".

Fue más allá y apuntó que "está también el hecho de que muchos de ellos no están casados y se alimentan mal. Entonces estaremos presentes en el desayuno, en el almuerzo y en todos los momentos cuando se lleven a cabo las actividades. De esta manera se harán cargo de sus cuerpos, dándose cuenta de que el problema de la baja física los afecta".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores