Riquelme quiere estar presente en el amistoso entre Argentina y Francia

El volante de Boca Juniors aseguró contar con el permiso de su técnico para el duelo del próximo 11 de febrero.

19 de Enero de 2009 | 15:47 | EFE
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, afirmó este lunes que una de sus "prioridades" es jugar el partido amistoso entre su país, Argentina, y Francia del próximo 11 de febrero.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, "me dijo que si Diego (Maradona) me llama me va a dar permiso", aseguró el jugador.

Comentó, además, que tiene un diálogo fluido con Maradona, actual seleccionador argentino, y con el secretario técnico del combinado, Carlos Bilardo.

El futbolista indicó a radio Del Plata que hoy sólo piensa en entrenar, para llegar "de la mejor manera" al arranque del torneo Clausura de la Primera División argentina y en "estar con la selección en el amistoso contra Francia".

"Esas son mis prioridades. Quiero prepararme bien para el partido de la selección. Tengo más ese partido en la cabeza" que el amistoso que Boca disputará el próximo sábado frente a River Plate, su máximo rival, sostuvo Riquelme.

Agregó que aún no sabe si jugará ante River, a quien le auguró "un gran campeonato" durante la próxima temporada, aunque manifestó sus deseos de que Boca, campeón del torneo Apertura 2008, lidere nuevamente la Primera División en 2009.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores