Aunque no está confirmado cuando pisaría las canchas, Alessandro Nesta se recuperó de sus dolencias lumbares, y regresará al Milan.
EFEROMA.- El futbolista italiano del Milan, Alessandro Nesta, retornó a Italia después de estar un buen tiempo en los Estados Unidos tratándose un problema en la espalda, según comunicó hoy la página web del equipo milanista.
"Voy a ir a Milanello (ciudad deportiva del Milan) a entrenar y cuando me encuentre bien, jugaré", dijo Nesta.
El defensa central, que en marzo cumplirá 33 años, viajó en noviembre a Florida para someterse a un tratamiento contra los dolores de espalda que arrastraba desde el verano (boreal).
"He sufrido durante mucho tiempo, pero me tomé el problema en serio porque había una manera de solucionarlo", dijo el italiano, quien detalló que se sometió a "varios tratamientos de cura y la espalda se recuperó bien. Ahora echo de menos el terreno de juego. Esa será la última prueba".
"Quiero volver a estar a un nivel alto. Esa es mi esperanza. Creo que pronto, como mucho en un mes, pero necesito hacer trabajo físico. No he jugado desde hace ocho meses, vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo", explicó.
Alessandro Nesta vistió la camiseta del Milan por última vez el 14 de octubre de 2008, en un partido amistoso contra Tirana, pero esta lesión la arrastraba desde el 13 de julio de ese año.