Musrri comienza a definir equipo para el debut de Palestino en el Apertura

El equipo árabe enfrentará mañana sábado un amistoso ante La Serena y el técnico ya tiene la base del once titular para esta temporada.

23 de Enero de 2009 | 12:20 | Pablo Ramírez, El Mercurio Online

Luis Musrri llevó a Palestino a la final del Clausura. Ahora ya tiene la mira puesta en el Apertura.

Photosport

SANTIAGO.- Este viernes, Palestino realizó su última práctica en el estadio Municipal de La Cisterna antes de viajar a La Serena, donde jugará un amistoso con el conjunto local mañana sábado a las 21:30 hrs.


Los dirigidos por el técnico Luis Musrri comenzaron con una breve charla e inmediatamente se dividieron en dos grupos para una práctica de fútbol.

En el equipo de titulares se vio a algunas de las nuevas contrataciones del elenco árabe, como Andrés Oroz, Jorge Carrasco y el retornado Héctor Tapia, quien podría ser de la partida frente a los papayeros.

La alineación árabe confirmada para el lance ante los granates es con Luis Rogel; Luis Pavez, Jorge Carrasco, Roberto Bishara, Marcos Lovos; Diego Díaz, Andrés Oroz, Alejandro Carrasco y Juan Manuel Quevedo; Renato González y Héctor Tapia.

En tanto, entre los suplentes se encontraban el portero Felipe Núñez, Jean Paul Pineda y Roberto Ávalos, quienes viajaron junto al plantel pero no serán de la partida.

El trío de jugadores deben cumplir sanciones en la primera fecha del Apertura, acumuladas desde el pasado torneo de Clausura, donde Palestino cayó en la final frente a Colo Colo.

Por ese motivo, Musrri optó por dejarlos entre los reservas para ensayar la formación que deberá hacer su estreno en el torneo, el próximo 8 de febrero frente a O'Higgins.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores