Capitán de la Sub 20: "Con Bolivia hay que jugarse la vida"

Carlos Labrín lamentó "fallas que hablamos toda la semana" en la derrota ante Uruguay y adelanta el segundo duelo de la "Roja" en el Sudamericano de Venezuela.

23 de Enero de 2009 | 14:43 | El Mercurio Online

Ivo Basay criticó a Labrín por ''tirar la línea del offside'' en el tercer gol uruguayo.''Voy a hablarlo con él'', respondió el defensor.

AP
SANTIAGO.- Carlos Labrín, defensor y capitán de la Selección Chilena Sub 20, todavía siente la derrota 2-3 ante Uruguay. Era el debut en el Sudamericano de Venezuela y Chile repitió errores conocidos. No jugó bien.

"Cometimos fallas que habíamos hablado toda la semana y lamentablemente pasó en el partido de ayer, fallas que el 'profe' nos había dicho y estábamos concientes", dice el zaguero.

El jugador de Huachipato respondió a las críticas por el bajón físico que sufrió el equipo de Ivo Basay en el Cachamay de Puerto Ordaz: "Físicamente nos preparamos muy bien en Chile, tuvimos varios partidos internacionales, no creo haya pasado por eso", dijo a Radio Cooperativa.

Sin embargo, añadió que en "el primer tiempo entramos muy bien y eso nos pasó la cuenta en el segundo tiempo" y "jugar en un clima así es muy difícil y hay que medir muchas veces cuando pasar o correr un balón".

Labrín alegó que la "Roja" debió "jugar antes un partido acá para medir el cansancio en los 90 minutos" y reconoció en la víspera del segundo duelo, ante Bolivia (sábado 18:00 hrs.), que ahora hay poco margen de error.

"Para mí los rivales más fáciles a vencer eran Uruguay y Bolivia. Lamentablemente con Uruguay perdimos, nos queda con Bolivia y hay que jugarse la vida. Si logramos estos tres puntos podemos alargar nuestra vida en el Sudamericano", concluyó.


no quise tirar la linea, no vi al delantero y tampoco mi compañero me avisa. si el profe lo ve desde ese punto de vista, eso voy a hablarlo con el.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores