Carlos Villanueva tuvo acción en igualdad del Blackburn Rovers

El chileno ingresó en el segundo tiempo del 0-0 que su equipo cosechó como visitante frente al Sunderland, por la Copa FA.

24 de Enero de 2009 | 15:51 | El Mercurio Online / Reuters

Carlos Villanueva no fue decisivo esta vez para el Blackburn Rovers.

AP

SANTIAGO.- Carlos Villanueva ha encontrado en la tradicional Copa FA el espacio para actuar con la camiseta del Blackburn Rovers. Si en la Premier League no figura, el volante suele aparecer en este tipo de enfrentamientos.

Este sábado volvió a ocurrir. Villanueva ingresó en la segunda etapa del 0-0 que su escuadra obtuvo en casa del Sunderland, por la cuarta ronda del torneo.

El ex Audax Italiano ingresó en el minuto 67 por el paraguayo Roque Santa Cruz, pero no pudo ser gravitante como en la fase anterior, donde Blackburn clasificó con un gol de su autoría.

El empate en blanco ante 22 mil personas en el Stadium of Light obligará a una revancha entre ambos equipos, ambos entreverados en la parte baja de la tabla de posiciones de la Premier League. En cancha del Blackburn, Villanueva podría tener otra oportunidad.

Chelsea avanza, el campeón queda en el camino

El club de fútbol Swansea City provocó la mayor sorpresa del día al eliminar de la Copa FA al campeón Portsmouth, con un merecido triunfo de 2-0.

El Portsmouth, que venció al Cardiff City en la final de la Copa en mayo de 2008, no pudo hacer nada contra los goles del Swansea, marcados por Nathan Dyer, a préstamo desde el archirrival Southampton, y por Jason Scotland, que anotó con lanzamiento penal.

Aparte del Portsmouth, en los partidos de la tarde no perdió ninguno de los equipos de la Premier League y el West Ham United eliminó al Hartlepool United en el estadio Victoria Park.

El Chelsea venció por 3-1 al Ipswich en el estadio Stamford Bridge, con dos goles de Michael Ballack y uno de Frank Lampard.

El Hull City pasó a la quinta ronda por primera vez en 20 años con un triunfo de 2-0 sobre el Millwall y el Middlesbrough superó por 2-1 al líder del Campeonato de la Liga Inglesa, el Wolverhampton Wanderers.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores