Sábado negro de Carmona: expulsado y Reggina cae en los descuentos

El chileno se fue a las duchas en el primer tiempo y su equipo lamentó una derrota que lo dejó como colista.

24 de Enero de 2009 | 16:56 | Reuters

Carlos Carmona reaccionó tras una falta de Luca Rigoni (en el suelo) y vio la tarjeta roja.

AP
MILÁN.- Una verdadera jornada para el olvido vivió este sábado el chileno Carlos Carmona con la Reggina: el volante sufrió una tonta expulsión, su equipo cayó en los descuentos y quedó colista de la liga italiana.

El italiano Vincenzo Italiano le dio este sábado al Chievo un controvertido triunfo por 1-0 sobre la Reggina con un tiro de distancia que determinó al ganador en el tercer minuto de tiempo agregado.

Antes del comienzo del partido, ambos equipos eran colistas, pero Reggina quedó solo en esa posición cuando su valla fue sacudida momentos después de que al artillero Bernardo Corradi le fuera denegado un reclamo de penal luego de ser maltratado nuevamente por Davide Mandelli, del Chievo.

El Reggina también perdió a Carlos Carmona por tarjeta roja cuatro minutos antes del entretiempo cuando el mediocampista lanzó agresivamente el balón al pecho de Luca Rigoni, del Chievo.

El equipo del coquimbano cierra la tabla de posiciones del Calcio con 13 puntos, tres menos que Chievo y dos menos que Torino, que debe visitar al Lecce. Carmona quedará suspendido para la próxima fecha, donde su escuadra justamente visitará al equipo turinés.

Si la Juventus derrota el sábado al Fiorentina en casa podría encabezar la tabla de posiciones junto al Inter de Milán. El resto de los equipos de la Serie A jugarán el domingo, oportunidad en la que el Inter recibirá en casa al Sampdoria.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores