Hugo Sánchez recibe elogios por su campaña al mando de Almería

Desde que asumió como técnico del cuadro español, su equipo suma ocho puntos de doce disputados.

26 de Enero de 2009 | 10:59 | DPA
ALMERIA (España).- El "efecto Hugo" generó este lunes nuevos elogios para el técnico mexicano Hugo Sánchez, que con su trabajo de refuerzo moral sobre los jugadores del Almería es el gran responsable de la mejor racha de resultados del equipo desde el inicio de la temporada en la Liga española.

El Almería venció el domingo por 2-1 al Athletic de Bilbao y completó una suma de ocho puntos en los cuatro partidos que lleva Hugo Sánchez como entrenador del equipo andaluz, una cifra inédita pata su equipo en esta temporada.

"Un Almería de altos vuelos", proclama hoy "La Voz de Almería", que añade: "El Athletic llegó al Mediterráneo tras 10 partidos sin perder y salió de vacío por el acierto del equipo de Hugo".

El conjunto rojiblanco reaccionó de inmediato con la llegada de Hugo Sánchez y todavía no conoce la derrota con el mexicano en el banco.

Es decimotercero en la clasificación, alejado a siete puntos del descenso, consolidando la reacción desde el relevo del anterior técnico, Gonzalo Arconada.

"Hay partidos que son claves en cuanto a la mejora en clasificación, y sobre todo porque todo está muy igualado. Si vamos sumando de tres en tres, nos colocaremos en una posición buena", analizó Hugo Sánchez tras el triunfo ante el Athletic.

El Almería afronta ahora dos jornadas importantes, pues debe realizar sendas visitas a Valencia y Málaga, dos equipos punteros en la clasificación.Precisamente, la asignatura pendiente de Hugo Sánchez es ganar fuera de casa, algo que todavía no consiguió desde su fichaje por el Almería.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores