Raúl no duda que "Messi es el mejor jugador del mundo"

El delantero del Real Madrid confesó “disfrutar” con las jugadas del astro del Barcelona. Actualmente "es el mejor”, disparó.

27 de Enero de 2009 | 11:18 | DPA

MADRID.- Raúl González, capitán del Real Madrid, se añadió a la larga lista de "fans" que tiene el argentino Lionel Messi al afirmar hoy martes que el delantero del Barcelona es actualmente "el mejor jugador del mundo".


"Messi es un jugador grandísimo, de los mejores. En el momento en el que está, es el mejor jugador del mundo. Disfruto viendo las cosas que hace", afirmó Raúl, en una opinión que sin duda sacará ronchas entre los seguidores del Real Madrid por tratarse de un jugador del "archienemigo" Barcelona.


Los dichos del delantero contrastan con las recientes distinciones al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, con el "Balón de Oro" y el "FIFA World Player", en tiempos en los que se habla del delantero luso como posible nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada.


Raúl, por el récord


El capitán merengue atraviesa un buen momento futbolístico, que fue ratificado el domingo pasado donde fue el protagonista del quinto triunfo consecutivo del Real Madrid al vencer al Deportivo de La Coruña por 1-0 gracias a su gol de cabeza.


El delantero acumula 306 goles con el Real Madrid y está a uno de superar el récord histórico del mítico Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club español.


"Di Stéfano es un símbolo del Real Madrid y va a ser un orgullo superar su marca. No es un récord más y va a ser un momento poara poder disfrutar. Pero todas estas marcas las disfrutaré más cuando me retire", explicó.


Raúl ha hecho tantos de todos los estilos. "No sé si he marcado alguno con el culo", dijo entre risas.


El Real Madrid es segundo en la Liga española y está a 12 puntos del Barcelona, el intratable líder del torneo. Por eso, Raúl cree que "ahora mismo la Liga de Campeones es la competición en la que hay más posibilidades".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores