Fútbol Playa: Este miércoles debuta la Selección Chilena ante Uruguay

El equipo dirigido por Miguel Ángel Gamboa tendrá hoy su primer duelo en un Torneo Internacional que se juega en Argentina. La "Roja" ya piensa en el Sudamericano y en el Mundial de Dubai.

28 de Enero de 2009 | 09:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La "Roja" playera ya realizó fútbol en tierras argentinas donde, aparte del trabajo físico y técnico, los jugadores ensayaron algunas jugadas tácticas en la cancha de la playa trasandina de San Bernardo.


El partido con Uruguay está fijado para este miércoles a las 19:30 horas en la playa de Pinamar, y será el cotejo de fondo de la jornada inaugural del Torneo Internacional Álvaro Castro. 


El campeonato arranca con el duelo del local Argentina frente a México, seguido por el choque entre la Selección de la Costa versus el Selectivo de Pinamar de la Liga Madariaguense; luego saldría a la cancha Chile, dirigido por el ex mundialista Miguél Ángel Gamboa.


El capitán del conjunto nacional, Jorge Torres, analizó el inicio del segundo año que enfrenta esta selección: "Estamos con todas las ganas. Queremos sacar provecho de la experiencia que obtuvimos en el Sudamericano del año pasado. Ya pagamos el noviciado, conocemos a nuestros rivales y queremos llegar al Mundial".


Respecto a la participación en el Torneo Álvaro Castro, Torres enfatizó: "Es una gran experiencia. No es lo mismo jugar amistosos a locales en Viña o el litoral central, que venir a jugar acá con selecciones como la de Argentina, México o Uruguay. Esto nos permite medirnos y en qué nivel estamos", dijo el defensor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores