EMOLTV

Nápoles italiano presentó una oferta por Jesús Dátolo

El que pudo ser refuerzo de Colo Colo en el 2007, tendría la oportunidad de llegar al fútbol italiano, tras este ofrecimiento del club napolitano a Boca Juniors.

28 de Enero de 2009 | 10:10 | EFE / El Mercurio Online

ROMA.- El club italiano Nápoles presentó a Boca Juniors una oferta de US$ 8 millones por el pase del futbolista Jesús Dátolo, informó este miércoles el diario deportivo "Corriere dello Sport".

"La oferta fue formalizada ayer martes (a la una de la madrugada en Italia) a Carlos Bianchi", director deportivo del club bonaerense, apunta el rotativo.

"Es cuestión de horas que el acuerdo llegue a buen puerto. Y finalmente el Nápoles pueda disponer del zurdo que sigue desde hace años", apunta el periódico, que incide en que, de firmarse el acuerdo, Datolo llegaría a Italia el 2 de febrero y jugaría por cinco temporadas.

Según el "Corriere dello Sport", el futbolista tiene ya su mirada puesta en el Nápoles, club en el que jugó el actual seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona. 

De concretarse la operación, Datolo podría coincidir con sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Germán Denis.


El argentino era uno de los refuerzos que barajó Colo Colo para conformar el plantel 2007, pero en medio de las negociaciones entre el club albo y los xeneizes, el delantero hizo público su rechazo a fichar en el elenco chileno, ya que deseaba seguir en Boca para tener un puesto en la titularidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?