Ronaldo podría debutar por el Corinthians el próximo 8 de marzo

El técnico del equipo paulista, Mano Menezes, adelantó que a mediados de febrero, el ex delantero del Inter de Milán debería integrarse con normalidad a los entrenamientos.

28 de Enero de 2009 | 17:49 | AP
SAO PAULO.- El ex delantero brasileño del Barcelona y el Inter de Milán, Ronaldo, podría debutar con el Corinthians en los primeros días de marzo en un partido contra el Palmeiras, reportó este miércoles la prensa brasileña.

El que realizó este anuncio fue el técnico del Corinthians, Mano Menezes, diciendo que el ariete debe empezar a entrenarse con el resto del plantel a mediados de febrero, y estaría en la cancha el 8 de marzo contra Palmeiras.

El delantero de 32 años se ha estado entrenando en solitario mientras se recupera por completo de una operación en la rodilla izquierda y pierde varios kilos de más antes de poder jugar.

"Las cosas avanzan bien y Ronaldo empezará a entrenarse con el resto del equipo cuando sea el momento adecuado", dijo Menezes.

Ronaldo firmó el año pasado un contrato por una temporada con el club de Sao Paulo.
El "Fenómeno" se lastimó la rodilla en febrero del año pasado mientras jugaba con el Milan, y no ha vuelto a las canchas desde entonces.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores