EMOLTV

Pellegrini y el momento de Villarreal: "Me encanta que se hable de crisis"

El DT chileno le resto importancia a la campaña de su equipo, que marcha en el quinto puesto, y aseguró que "todos esperan que Matías Fernández demuestre sus condiciones".

30 de Enero de 2009 | 08:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese al gran comienzo de temporada de Villarreal, que lo tuvo encaramado en los primeros lugares de la tabla general de la Liga española, con el correr de los partidos su nivel de juego se fue diluyendo.


Hoy, el cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini marcha en la quinta posición, lo que ha llevado a algunos medios a hablar de crisis.


Sin embargo y a pesar de las críticas que han surgido por el desempeño del "Submarino Amarillo", el DT nacional le resta importancia y se toma el momento con mucha tranquilidad.

"Me encanta que se hable de crisis. Creo que lo que necesita este club es una buena presión exterior, puesto que interior se la estamos siempre dando. Que el Villarreal esté cuarto empatado con Valencia y se hable de crisis lo veo espectacular porque lo miran como que podemos conseguir algo importante y nosotros también lo hemos demostrado", aseguró en el portal elvillarreal.com.

Agregó que "para mí lo importante es la temporada completa. Lo importante es terminar nuevamente entre los seis primeros que para el Villarreal sería una muy buena ubicación".

Además, Pellegrini se refirió al momento que vive el volante chileno Matías Fernández, quien por estos días suena como refuerzo para el elenco ruso Spartak de Moscú.

"Lo esperamos todos. Dependerá mucho del jugador que le ha costado adaptarse mucho a un fútbol muy diferente del chileno. Creo que es el encargado de demostrar las condiciones técnicas que tiene que son muchísimas y estamos todos muy esperanzados en que en algún momento lo logre", manifestó el estratego.

Villarreal juega este domingo en calidad de forastero ante La Coruña, duelo al que Matías Fernández ya fue convocado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?