Fuerte charla entre Barrios y Barticciotto en plena práctica alba

Durante media hora el técnico colocolino y sus asistentes discutieron con el delantero, mientras el resto del plantel comenzaba el entrenamiento.

30 de Enero de 2009 | 11:24 | Leonardo Salazar, Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Eran las 10:15 horas de la mañana de este viernes cuando el plantel de Colo Colo salió de camarines rumbo a la cancha de entrenamiento del Estadio Monumental. En el grupo destacaba Lucas Barrios, quien ayer vio frustrado por segunda vez su partida al fútbol europeo.


El trasandino caminaba junto a su amigo Rodrigo Meléndez y al llegar al gramado escuchó junto a sus compañeros una breve charla del técnico Marcelo Barticciotto.


Fue después de eso cuando el DT albo llamó a solas al "Goleador del Mundo 2008" y conversaron por un par de minutos. Tras ello, Barticciotto unió a la conversación a sus dos más cercanos colaboradores: el ayudante Héctor Adomaitis y el PF Iván Quintana.


Fueron exactamente 30 minutos. El dialogo se extendía, a ratos, bajo una fuerte discusión, mientras el resto del plantel jugaba tranquilamente un masivo "tontito".


Mientras el cuerpo técnico argumentaba enfático, el delantero escuchaba y luego respondía con sus juicios. No resultaba difícil leer el contenido de la conversación: Barrios siente que este es el momento de partir de Colo Colo, pero los dirigentes de Blanco & Negro no aceptaron las formas de pago de los emisarios del Nancy francés y ayer, de lo del Espanyol de Barcelona.


Luego de la conversación, el argentino se unió a sus compañeros quienes aplaudieron la primera pelota que robó en el juego. A unos metros, Barticciotto, Adomaitis y Quintana seguían debatiendo sobre el tema del momento en Colo Colo: la frustrada partida de su principal figura.

A un día de debutar ante Curicó Unido por el Torneo de Apertura (Talca, 17 horas) Colo Colo sólo ha enfatizado el relajo en sus prácticas tras una ardua pretemporada.

Ni ayer jueves ni hoy, Barticciotto ha probado con un once tentativo. En el entrenamiento de este viernes hubo fútbol reducido, pero con Domingo Salcedo y Gonzalo Jara como arqueros.

El defensor paraguayo Rodrigo Riquelme fue acompañante en ataque de Lucas Barrios y como nueve de área (en el otro equipo) estuvo Arturo Sanhueza, suspendido para el duelo de mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores