Pellegrini: Villarreal tiene "necesidad de victoria"

"Ahora todos los partidos son difíciles", advirtió el técnico del Villarreal en la previa del duelo ante el Deportivo La Coruña.

31 de Enero de 2009 | 18:09 | Ansa

El Villarreal de Pellegrino enfrenta este domingo al Deportivo en Riazor.

EFE
MADRID.- El técnico chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, advirtió que a partir de ahora todos los partidos de la liga española serán difíciles, de cara al duelo de mañana domingo ante Deportivo La Coruña, en el estadio Riazor.

"Afrontamos el partido con necesidad de victoria, como lo hace nuestro rival", dijo Pellegrini. A juicio del chileno, "a partir de ahora todos los partidos son difíciles y nos confundimos creyendo, como nos pasó ante Osasuna, que la situación clasificatoria y los problemas que pueda tener un equipo te lo va a poner más fácil".

"Ahora jugamos ante un equipo que juega de local, que se encuentra muy parejo a nosotros en la clasificación y que para ellos estos puntos son muy importantes, ya que significaría alcanzarnos en la misma", indicó.

En ese sentido, Pellegrini subrayó que el objetivo del "Submarino Amarillo" es "seguir manteniéndonos ahí y aspirar a luchar por las primeras plazas".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores