Humberto Suazo marca en derrota de Monterrey ante Chivas

El delantero chileno abrió la cuenta, pero el cuadro de Guadalajara se sobrepuso con dos goles que lo dejaron como líder del torneo mexicano.

31 de Enero de 2009 | 22:23 | DPA
MONTERREY.- Chivas Guadalajara, uno de los grandes del fútbol mexicano, se sobrepuso a un gol y venció de visitante a Monterrey por 2-1, un resultado que lo lleva a la cima en la tercera jornada del torneo Clausura 2009.

El delantero chileno Humberto Suazo le dio a Monterrey la ventaja a los 19 minutos con disparo de derecha, pero sendos goles de Xavier Báez a los 22' y Javier Hernández a los 76 del cotejo cambiaron el destino de Chivas en el estadio Tecnológico.

Con su segundo triunfo consecutivo, el equipo de Efraín Flores se coloca por ahora solo en la cima de la tabla general con siete puntos y superó por uno a Jaguares de Chiapas, que perdió de local por 2-1 ante San Luis.

Monterrey se quedó con cuatro unidades. En el estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro de Jaguares, que llegó a su cita con paso perfecto de dos victorias, cayó de local ante San Luis, gracias a los tantos del colombiano Tressor Moreno y Jairo Patiño a los 47' y 53', respectivamente.

Un autogol de Egidio Arévalo a los 91' selló el 2-1 definitivo a favor de San Luis, que finalmente logró su primer triunfo del torneo bajo la conducción del entrenador argentino Luis Américo Scatolaro.

Con su primer descalabro del certamen, Jaguares, comandado por el argentino Miguel Angel Brindisi sigue con seis puntos, dos arriba de San Luis.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores