Colo Colo volvió a las prácticas pensando en Copa Chile

El equipo albo debe enfrentar este martes a Ovalle en Coquimbo, mientras que la IFFHS suspendió la ceremonia donde premiaría a Lucas Barrios como mayor anotador mundial de 2008.

02 de Febrero de 2009 | 13:45 | El Mercurio Online

Barrios se quedó sin premiación en Francia y parte a la Cuarta Región con todo el plante de Barticciotto.

Photosport

SANTIAGO.- Luego de sufrir un empate en los descuentos ante Curicó Unido en el duelo inaugural del torneo de Apertura, el plantel de Colo Colo regresó este lunes a los entrenamientos en el estadio Monumental.

El trabajo de los jugadores albos se centró en el aspecto físico, con la mente puesta en los compromisos que se les vienen encima.

Los dirigidos por Marcelo Barticciotto apenas tendrán tiempo: mañana martes pisarán por primera vez la cancha del nuevo Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a Deportes Ovalle por los cuartos de final de la Copa Chile.

Por decisión del cuerpo técnico, Colo Colo no se moverá de la Cuarta Región después de chocar ante el cuadro de Tercera División y se mantendrá realizando trabajos de pretemporada.

Además, el actual campeón tiene programado para el próximo viernes el compromiso como visitante frente a La Serena, por la segunda fecha del torneo nacional.

A Barrios le llueve sobre mojado

No han sido felices los últimos días de Lucas Barrios tras su frustrado traspaso al fútbol europeo. Este lunes, el atacante recibió otra noticia negativa.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) anunció la suspensión de la ceremonia donde el argentino recibiría su premio  en Francia como mayor anotador del mundo en la temporada 2008, según consignó Radio Cooperativa.

La crisis económica provocó que los patrocinadores del evento no entregaran los recursos para su realización y Barrios recibirá su premio en Chile de parte de los representantes de la entidad en el país.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores