EMOLTV

Sebastián González: "Volver a Colo Colo sería muy bueno"

El atacante espera desvincularse del Tigres mexicano e integrarse al plantel que dirige el técnico Marcelo Barticciotto.

02 de Febrero de 2009 | 17:28 | El Mercurio Online
imagen

Sebastián González quiere volver a vestir de blanco en 2009.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Sebastián González se ilusiona con regresar a Colo Colo luego de irregulares temporadas, en las cuales no ha logrado el rendimiento goleador que alguna vez tuvo en Atlante.

El atacante, cuyo pase pertenece al Tigres, admite sin tapujos su entusiasmo por integrarse al equipo de Marcelo Barticciotto, donde inició su carrera futbolística en 1998.

"Si se me da la oportunidad de volver a Colo Colo sería muy bueno. Tengo la película clara de lo que es Colo Colo y yo quiero aportar dentro y fuera de la cancha", anunció el ex ariete de Olimpo de Bahía Blanca.

"Hay algunos inconvenientes con Tigres, que son dueños de mi pase, pero espero que se pueda resolver pronto", añadió a Radio Bío Bío.

González está enfrascado en un conflicto con su club sobre el cual deberá pronunciarse la Federación Mexicana de Fútbol.

El sobrino de Francisco "Chamaco" Valdés jugó en León durante el segundo semestre de 2008 y quiso volver a entrenar en el club dueño de su carta, a principios de enero, pero la entrada a las instalaciones deportivas le fue prohibida por orden de la directiva.

"Nosotros tenemos un convenio con el club León para que juegue hasta junio del 2009, pero él me dice que firmó un contrato por seis meses nada más, el cual se le venció en diciembre del 2008. Entonces, eso es algo que él debe arreglar con el León; y nosotros también tenemos que ver por respeto de que tenemos un contrato firmado", explicó Enrique Borja, presidente de Tigres, luego del incidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?