SANTIAGO.- A las 10:00 de la mañana, y sin ingreso de periodistas, entrenó este jueves el plantel de Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Con una práctica de fútbol, el equipo que dirige el entrenador Marco Antonio Figueroa, prepara a su elenco con miras al partido que tendrán por la segunda fecha del Torneo de Apertura, frente a Cobresal en el mismo coliseo universitario, este sábado a las 19 horas.
Por su parte, el volante Gary Medel, realizó entrenamiento por separado del grupo, en las instalaciones deportivas del complejo cruzado, intentando recuperarse de su fractura por estrés en la pelvis.
Para esta tarde (a partir de las 12:00 horas), se espera que el DT universitario se encuentre con los medios de comunicación en la ya clásica reunión de los días jueves.
Entre los temas que se espera que aborde Figueroa, están el choque con Cobresal y la urgencia de un '9' de área que les dé más contundencia en el finiquito. Además de la última conferencia de prensa que ofreció el técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, y la situación extrafutbolística de Gary Medel.