Villanueva no jugó en la nueva derrota del Blackburn Rovers

Esta vez, el cuadro del chileno caýó como local por 0-2 ante el Aston Villa y sigue hundiéndose en el fondo de la Premier League.

07 de Febrero de 2009 | 14:29 | El Mercurio Online

James Milner grita con todo la apertura de la cuenta para el Aston Villa. Corría el minuto 27.

Reuters.

SANTIAGO.- Otra vez, Carlos Villanueva vio cómo su equipo caía como local desde el banco de suplentes. Lo del chileno no es novedad y tampoco que el Blackburn Rovers haya perdido puntos.


El cuadro del chileno marcha en la antepenúltima posición con 23 puntos, superando sólo al Middlesbrough y al West Bromwich Albion, ambos con 22.


Hoy, sábado, los albiazules se inclinaron ante el Aston Villa, equipo que no tuvomayores complicaciones para estampar un marcador final de 0-2.


A los 27 minutos, James Milner abrió la cuenta para la visita con un zurdazo al ángulo superior izquierdo.


Y las cifras se cerraron al finalizar el partido, cuando a los 90 minutos Gabriel Agbonlahor remató, desde dentro del área, un tiro bajo que se coló en la esquina derecha de Paul Robinson.


Con este resultado, Aston Villa se mete en los lugares de avanzada de la Premier League con 51 puntos, los mismos que tiene el Liverpool (un partido menos) y sólo superado por el Manchester United (53 y dos partidos menos).


Y las cosas no parecen mejorar para el Blackburn Rovers en la liga, pues en la siguiente fecha deberán medirse nada menos que ante el Manchester United en el estadio Old Trafford.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores