Se complica permanencia de Beckham en Milan

El jefe ejecutivo de Los Angeles Galaxy señaló que el club estadounidense rechazó la oferta por el volante inglés. "Tenemos que acabar con el circo", remató el dirigente.

08 de Febrero de 2009 | 12:42 | DPA

MILÁN.- El volante inglés David Beckham sigue firmemente decidido a continuar en el Milan más allá del 8 de marzo, pero la situación se complica porque su equipo, Los Angeles Galaxy, se niega a negociar.


La prensa italiana publico este domingo las palabras del jefe ejecutivo de los Galaxy, Tim Leiweke, que asegura: "Recibimos una oferta y fue rechazada. Tenemos que acabar con el circo y el zoológico".

Beckham está jugando desde principio de enero y hasta el 8 de marzo a préstamo en el Milan aprovechando la pausa en la liga estadounidense.


Pero el inglés de 33 años, que ansía jugar en una liga competitiva para poder ir al Mundial de Sudáfrica 2010 con su país, sigue decidido a quedarse en Milán.

"He descubierto una gran sensación con el ambiente en el Milan y me gustaría jugar en Italia", dijo Beckham el pasado sábado, antes de que su equipo empatara en casa ante la Reggina por 1- 1.


"El Milan es crucial para seguir a este nivel y ser capaz de jugar con Inglaterra", admitió.
Su buen rendimiento como "rossonero" le ha servido para ser llamado por el seleccionador inglés, Fabio Capello, para el amistoso del miércoles en Sevilla ante España.


El inglés ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en seis partidos, convenciendo al Milan para que intente prolongar su estancia. El Milan ofrece cinco millones de euros a los Galaxy (6,4 millones de dólares) por el fichaje, pero esa cifra sólo es la cuarta parte de la que quiere el equipo estadounidense, según la prensa italiana.


Leiweke reiteró su deseo de seguir contando con el centrocampista. "Beckham es un elemento importante en nuestro equipo y queremos que regrese", dijo.


"Por supuesto, si David quiere terminar la temporada en Milán y el Milan decide compensar al Galaxy por la pérdida, entonces, consideraremos el asunto", dijo el directivo estadounidense, abriendo la posibilidad para un acuerdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores