Rio Ferdinand: "Inglaterra puede vencer a cualquiera"

Cuadro inglés jugará amistoso con España, ganadora de la última Eurocopa.

09 de Febrero de 2009 | 12:03 | EFE
LONDRES.- El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, cree que Inglaterra, que se medirá a España el miércoles en un amistoso en Sevilla, "puede vencer a cualquiera" pese a que considera al combinado español "el mejor de Europa, o del mundo".

El zaguero del United forma parte de una línea defensiva que no ha concedido goles en doce encuentros ligueros consecutivos.

Pese a la dificultad que entraña España, campeona de la Eurocopa del 2008, Ferdinand está convencido de que el combinado inglés, dirigido por el italiano Fabio Capello, puede obtener cualquier resultado.

"Hemos estado jugando bien y queremos mantener alto el rendimiento", señaló el jugador del Manchester.

Además, el central inglés cree que tras haber ganado en Alemania, el combinado tiene la confianza de que puede vencer "a cualquier equipo del planeta".

Con respecto a la cita con España, señaló: "Será una prueba enorme para nosotros, especialmente después de lo que hizo España en la Eurocopa, y con los jugadores que tiene, es el mejor equipo europeo, si no del mundo".

"Hemos jugado contra Francia y Alemania en los últimos partidos, con lo que sin duda estará bien añadir a España", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores