Ronaldinho se mostró ansioso por enfrentar a Italia

El habilidoso volante de la selección brasileña calificó este partido amistoso con la "azzurri" como una buena prueba para ver el nivel del juego colectivo de los pentacampeones mundiales.

09 de Febrero de 2009 | 17:00 | DPA
LONDRES.- El astro brasileño Ronaldinho se manifestó este lunes ansioso por el partido amistoso de mañana contra Italia, que marcará su regreso a la selección "verdeamarela" comandada por el técnico Carlos Dunga.

En declaraciones formuladas a reporteros brasileños en Londres, Ronaldinho sostuvo que el partido con Italia en la capital inglesa será una prueba para preparar a Brasil para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, contra la "archirrival" Argentina y luego ante Uruguay y Paraguay.

"Este será un test muy bueno para lo que deberemos enfrentar de ahora en adelante. Será difícil alcanzar un buen juego conjunto, pero espero que Brasil supere esos obstáculos", aseveró el jugador.

Por otra parte, pese a que todavía no recuperó el puesto de titular absoluto de su equipo italiano, el Milan, Ronaldinho aseguró que está en buena forma física y técnica, y que espera lograr un buen desempeño en el amistoso de mañana.

Pese a que Dunga todavía no anunció la alineación inicial que adoptará frente a Italia, los analistas dan como seguro que Ronaldinho formará parte del mediocampo conjuntamente con Elano, Josué y Gilberto Silva, con la misión de apoyar al ataque, que estará conformado por Robinho y Adriano.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores