Riquelme: "Tengo muchas ganas de estar en la selección" de Maradona

El volante de Boca Juniors dijo que le habría gustado jugar ante Francia.

11 de Febrero de 2009 | 15:31 | EFE
BUENOS AIRES.- El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que tiene muchos deseos de jugar en la selección argentina que dirige Diego Mardona y que le hubiera gustado hacerlo hoy en Marsella, ante Francia.

"Por el hecho de que (Maradona) ha sido el más grande de todos, me pone muy feliz que él quiera que lleve su camiseta, la número 10. Por suerte, cada vez falta menos para los partidos de las Eliminatorias del Mundial y espero estar ahí, poder usar esa camiseta que tanto me gusta y hacerlo bien", dijo Riquelme en una rueda de prensa.

Maradona afirmó el martes que la camiseta número 10 albiceleste "es de Riquelme" cuando fue consultado sobre quién la usaría ante los franceses.

El futbolista no fue convocado por el seleccionador en esta ocasión por la superposición de partidos del Boca Juniors, con el amistoso del equipo nacional.

"Por suerte, cada vez falta menos para los encuentros de las eliminatorias", insistió Riquelme en alusión a los que Argentina disputará en marzo ante Venezuela en Buenos Aires y con Bolivia en La Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores