Rodrigo Toloza estará tres meses fuera de las canchas por lesión

El volante de Universidad Católica sufrió un choque en el entrenamiento del miércoles con Nicolás Gianni, y se perderá buena parte del campeonato.

12 de Febrero de 2009 | 13:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Durante las últimas horas se confirmó la baja del volante de Universidad Católica, Rodrigo Toloza, quien se fracturó la mano en una jugada de práctica con Nicolás Gianni, durante los entrenamientos de ayer miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista del club universitario fue examinado por el cuerpo médico del equipo y determinó que la gravedad de la lesión obligaría a Toloza a estar ausente por entre tres a cuatro meses, y se está evaluando si amerita operarlo.

Al respecto, el volante de la UC, Jorge Ormeño, señaló que la lesión de Toloza "es una pena porque estaba haciendo goles y siendo un muy buen aporte al equipo, pero estamos tranquilos que el que entre también va a hacer las cosas bien".

Esta mañana, Católica entrenó a puertas cerradas preparando su próximo duelo frente a La Serena, e intentará sacarse el mal sabor que le dejó el empate de local a un tanto con Cobresal, en la fecha pasada.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores