Colo Colo tendrá una difícil tarea ante Universidad de Concepción

Los albos lamentarán sensibles bajas en la oncena que se medirá este sábado ante el finalista de la Copa Chile.

12 de Febrero de 2009 | 16:42 | El Mercruio Online

SANTIAGO.- Colo Colo no la tendrá fácil ante Universidad de Concepción. De cara al duelo de este sábado en el estadio Monumental (19:00 horas), los albos lamentarán varias bajas por lesión y suspensión en su oncena titular.

A esto se suma que los jugadores Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, quienes viajaron a Sudáfrica con la selección, y Macnelly Torres que participó en el amistoso de Colombia ante Haití, no estarán ante el cuadro de la Octava Región.

Por ello tras la práctica de este jueves, el técnico Marcelo Barticciotto se decidió por una formación mixta, donde incluiría entre los titulares a Yerson Opazo, Rodrigo Riquelme y Gerardo Cortés.

También no estarán  el defensa Nelson Cabrera, quien está suspendido, Roberto Cereceda, operado al pómulo y Sebastián González que aún no está en condiciones físicas.


Con todo estos antecedentes, la posible formación de Colo Colo sería con: Christián Muñoz; Yerson Opazo, Luis Mena, Rodrigo Riquelme y José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rafael Caroca y Gerardo Cortés; César Alberto Carranza y Rodolfo Moya en ataque.

En otro orden, el cuerpo médico de los albos descartaron una posible operación al delantero Daud Gazale debido a la pubalgia que lo afecta.


El ariete continuará con exámenes para ver la evolución de la lesión,  que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores