EMOLTV

Fabricio Fuentes: "Sería ideal que Villarreal ganara dos partidos seguidos"

El defensa argentino del equipo de Pellegrini cree que el duelo de este fin de semana ante Racing será clave para el futuro del club.

13 de Febrero de 2009 | 11:09 | El Mercurio Online
MADRID.- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, destacó la calidad del Racing de Santander, al que se medirán esta semana, y aseguró que será un rival difícil de batir.

"Son un equipo muy peligroso, un equipo ordenado que no regala nada y que sale a la contra con mucha velocidad y mucho peligro. El Racing tiene un buen equipo en todas sus líneas, como hemos visto a lo largo de los últimos partidos, en los que han merecido mucho más y en los que hemos visto como le han complicado la vida a grandes equipos", recordó.

Sobre la baja para este partido de Jonathan Pereira, delantero cedido por el Villarreal al conjunto cántabro, afirmó que "es una buena noticia. Es peligroso, listo y está en un muy buen momento de forma. Aquí le conocemos bien y por ello sabemos de lo que es capaz".

Respecto al ariete serbio Nikola Zigic, reconoció que "es muy peligroso y difícil de marcar y en el juego aéreo te mata. Por ello la clave es trabajar en equipo y depende del trabajo de todos para ser fuertes defensivamente".

Ante la baja de Gonzalo Rodríguez, Fuentes parte con muchas posibilidades de retornar al once inicial. "Es una opción que está ahí y cuento con posibilidades. Pero por ahora es una opción y si me toca jugar lo intentaré hacer de la mejor manera posible", dijo.

Por último, el defensa central destacó la importancia de los puntos en juego, tanto para mantener la dinámica ganadora de la pasada jornada, como por lo apretado de la clasificación.

"Ganar dos partidos sería lo ideal para nosotros, aunque no defina nada hasta el final, sí que estamos todos muy igualados y cada partido es clave, ya que en este campeonato las cosas van a estar muy igualadas hasta el final", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?