EMOLTV

Villarreal rescató un empate en su visita al Racing

El equipo de Manuel Pellegrini igualó 1-1 en Santander y se mantiene en la lucha por acceder a la Liga de Campeones, pero suma dos meses y medio sin ganar como visita.

15 de Febrero de 2009 | 14:54 | El Mercurio Online
imagen

Santiago Cazorla fue el dueño de los abrazos en el empate de Villarreal.

EFE
SANTIAGO.- El Villarreal de Manuel Pellegrini obtuvo un punto como visitante luego de igualar 1-1 frente al Racing de Santander, por la vigesimotercera fecha de la liga española.

Las cosas no comenzaron bien para los cuadro castellonés en El Sardinero: en el minuto 25, el equipo local se puso en ventaja con un tanto del serbio Zigic que provocó los reclamos amarillos por fuera de juego.

El equipo de Pellegrini, quien mantuvo a Matías Fernández entre los suplentes, se fue en busca del arco racinguista y encontró su recompensa antes de regresar a los camarines durante el entretiempo.

Cuando se jugaba el minuto 42, Santi Cazorla capitalizó un tiro de esquina con un remate cruzado en el área que batió al portero Toño.

Villarreal se creó más oportunidades de gol con Giuseppe Rossi como el jugador más peligroso de la cancha, pero no logró concretar y no pudo acabar con una racha negativa de dos meses y medio sin victorias como visitante: la última data del 30 de noviembre, 2-1 al Recreativo de Huelva.

Los dirigidos por Pellegrini se ubican quintos con 38 puntos, solo superado por diferencia de gol por el Valencia -su antecesor en la lucha por llegar a la Liga de Campeones- y en la próxima fecha recibirán al Sporting de Gijón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?