River Plate triunfó de la mano de Cristián Fabbiani ante Rosario Central

El cuadro de Gorosito caía 0-1 ante los rosarinos, pero el ingreso del ex jugador de Palestino fue clave primero para empatar, y luego para anotar la victoria defintiva.

15 de Febrero de 2009 | 18:55 | EFE

El ex jugador de Palestino parece haber entregado un nuevo aire al elenco de Néstor Raúl Gorosito.

AFP

BUENOS AIRES.- El delantero Cristian Fabbiani, excedido de peso y lento, intenta sacar del pozo a River Plate y hoy comenzó a lograrlo con el 2-1 final que marcó ante Rosario Central, en la segunda jornada del torneo Clausura 2009 argentino.


Milton Caraglio a los 16' abrió el marcador para el conjunto rosarino en el estadio 'Gigante de Arroyito', pero los goles de Martín Galmarini a los 63' y Fabbiani a los 67', le dieron el triunfo a River, ahora segundo en la clasificación a dos puntos de los líderes.


El jugador Diego Braghieri, de Rosario Central, fue expulsado a los 87 minutos por doble amonestación.


Fabbiani, ex jugador de Lanús, Newell's Old Boys y Palestino, fichado hace diez días, también había sido el gestor del gol de Diego Buonanotte con el que los riverplatenses vencieron al Nacional paraguayo por 1-0, el miércoles pasado en su debut en la Copa Libertadores.


Este domingo, cuando el entrenador Néstor Gorosito dispuso su salida al campo a los 58 minutos por Mauro Rosales, la hinchada de River estalló en una ovación que se repitió nueve minutos después, en momentos en que Fabbiani anotó el tanto de la victoria.


El carisma de la nueva estrella riverplatense y varias de sus jugadas en los 30' y los 32' que jugó en tanto solo dos partidos, han encarrilado a River Plate, que en diciembre pasado cerró el ciclo más crítico de su historia al ocupar el último puesto en el tornero Apertura 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores