Nicolás Massú deberá esperar hasta mañana martes para jugar en Buenos Aires

La organización del ATP trasandino decidió reprogramar el duelo que jugaría el chileno ante el local Diego Junqueira, por la lluvia que cae en la capital argentina.

16 de Febrero de 2009 | 15:31 | El Mercurio Online

Nicolás Massú se quedó con las ganas de jugar en Buenos Aires.

Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente el tenista chileno Nicolás Massú no tendrá acción este lunes en el ATP de Buenos Aires, ya que la lluvia que cayó sobre la capital argentina obligó a suspender la primera jornada del cuadro principal.

El viñamarino debía enfrentar al local Diego Junqueira en el tercer turno del Court 2 del Buenos Aires Lawn Tennis, pero el choque por primera ronda fue aplazado para este martes.


Luego de esperar por más de una hora, la organización decidió aplazar también los lances entre los españoles Óscar Hernández y Nicolás Almagro; Pablo Andujar ante Carlos Moyá; y el de los argentinos José Acasuso y Martín Vassallo Argüello, según informa el sitio oficial del torneo.


En caso de avanzar, el número dos nacional enfrentará al ganador del choque entre los hispanos Hernández y Almagro.

Massú tendrá este martes además su estreno en el cuadro de dobles, donde junto al austríacio Daniel Koellerer desafiará a los españoles Marcel Granollers y Alberto Martín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores