Vicente del Bosque se retirará como seleccionador de España

El español anunció en una entrevista que no continuará trabajando como técnico cuando abandone el combinado hispano. "Seguiré en el fútbol, pero no en un banquillo", dijo.

17 de Febrero de 2009 | 13:22 | Reuters

Vicente del Bosque vive su última etapa como técnico en España.

AP
MADRID.- Vicente del Bosque dijo este martes que no volverá a ser entrenador del Real Madrid y que se retirará cuando termine su etapa en la selección española de fútbol.

"Mi etapa en el Madrid concluyó y seguiré en el fútbol tras dirigir a España, pero no en un banquillo", dijo Del Bosque en declaraciones recogidas en la página web del diario deportivo As .

Del Bosque, que fue entrenador del Real Madrid durante cuatro temporadas y consiguió dos títulos en la Liga de Campeones y dos en el torneo local, entre otros títulos, se refirió a Raúl y la posibilidad de rendirle un homenaje cuando se retire.

"Eso es incuestionable, pero tendrán que ser la Federación y el jugador quienes decidan cómo y cuando", destacó en relación al atacante, que días atrás se convirtió en el máximo artillero de la historia del Madrid.

Al ser consultado por la posibilidad de que el jugador sea convocado por la selección, Del Bosque eludió pronunciarse directamente. "Yo llamo a los mejores. Las cuestiones de estrategia o de futuro son de otro negociado", sostuvo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores