Sergio Agüero no entrenó por inminente paternidad con hija de Maradona

El delantero del Atlético de Madrid no asistió a la práctica de este jueves, ya que su novia, Gianina Maradona, está próxima a dar a luz.

19 de Febrero de 2009 | 08:45 | EFE

Sergio Agüero será padre en las próximas horas, por eso no llegó a la práctica del Atlético de Madrid.

Reuters
MADRID.- El delantero argentino Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no participó este jueves en el entrenamiento ante su inminente paternidad, y se encuentra junto a su novia, Gianina Maradona, en la clínica Montepríncipe, a la espera del nacimiento de su hijo.

Este sería el primer nieto del ex astro del fútbol y seleccionador argentino Diego Armando Maradona, y del cual mucho se ha especulado por la combinación de los genes de uno de los mejores futbolistas de la historia con el mejor jugador argentino del momento.

Esa fue la principal noticia en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que tampoco se ejercitó el francés Florent Sinama Pongolle, con permiso del club, y en la que Luis García se entrenó al margen del grupo para continuar su recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho.

Tanto Sinama Pongolle como Luis García son las dos bajas con las que cuenta el entrenador Abel Resino para el partido del próximo sábado en Sevilla. 

El que sí se recuperó fue el colombiano Luis Amaranto Perea, que se repuso de unas molestias en el cuello que le impidieron disputar el último choque contra el Getafe.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores