EMOLTV

Villarreal tiene una baja para enfrentar a Panathinaikos por la Champions

El técnico Manuel Pellegrini no podrá contar con el lateral Joan Capdevila.

23 de Febrero de 2009 | 09:07 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- A dos días del duelo por octavos de final de la Liga de Campeones, Villarreal sabe de una baja.

El técnicdo Manuel Pellegrini no podrá contar el miércoles ante el Panathinaikos con Joan Capdevila que, además de estar sancionado, sufre problemas físicos.

Su compañero Ángel, quien a pesar de jugar habitualmente de lateral diestro es una alternativa para esa posición, también tiene molestias musculares que le han impedido entrenar, por lo que podría ser Bruno Soriano el que ocupara esa posición.

Sin duda será una baja importante (al igual que la de Gonzalo Rodríguez) ya que el catalán volvió al once titular tras perderse el encuentro ante el Racing por distensión muscular y lo hizo anotando el segundo gol de su equipo frente al Sporting de Gijón, con lo que ya iguala su faceta goleadora en liga con el Villarreal: los tres goles, anotados en la pasada temporada 07-08.

Su estreno goleador con la camiseta amarilla fue en el primer encuentro de la segunda vuelta de la pasada temporada, donde anotó el segundo gol de los tres que el conjunto de Pellegrini le endosó al Valencia en El Madrigal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?