Técnico de Chivas espera a un Everton "muy defensivo"

Efraín Flores dice que ante Caracas vio a un equipo viñamarino muy replegado.

24 de Febrero de 2009 | 13:10 | AP

Efraín Flores apuesta a salir de una seguidilla de partidos sin ganar.

EFE
SANTIAGO.- Chivas buscará dar por terminada una mala racha de resultados el miércoles, cuando reciba a Everton por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Guadalajara dejó escapar un triunfo en los descuentos y empató 1-1 con Lanús de Argentina el 11 de enero por la primera fecha de la Libertadores. Desde entonces no ha vuelto a ganar en ninguna competencia.


"En Chivas siempre he sentido la necesidad de sacar resultados, cuando íbamos de líderes y teníamos 12 partidos de invictos sentía esa necesidad y más ahora que tengo cinco partidos sin ganar hay más necesidad del triunfo", dijo el entrenador de Chivas, Efraín Flores.


Everton derrotó 1-0 al Caracas FC en Viña del Mar y es líder del Grupo 6 con tres puntos.
"Por lo que vi contra Caracas, es que son un equipo con un manejo muy fuerte en defensa, aún en su casa, juegan muy sólidos en defensa, pero propician siempre llegadas importantes", dijo Flores.

"Me pareció un equipo dinámico, un equipo fuerte, un equipo que consolida primero la defensa y luego va por el ataque, si eso fue en su casa, seguramente acá los estoy esperando mucho más defensivos".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores