Copa Libertadores: Everton buscará el triunfo ante un aproblemado Chivas

El equipo de Nelson Acosta reconocerá esta tarde el campo de juego, donde enfrentará a un rival presionado por ganar. El DT de los aztecas, Efraín Flores, se excusó de hablar porque "estaba estresado".

25 de Febrero de 2009 | 08:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de su triunfo en el primer partido de la Copa Libertadores ante Caracas, Everton de Viña del Mar saldrá está madrugada (00:10 horas de Chile) a ratificar su envión internacional ante las Chivas de Guadalajara, en partido a jugarse en el Estadio Jalisco de México.


El equipo de Nelson Acosta dejó atrás los problemas a su llegada a Norteamérica, donde no pudo entrenar en el Jalisco por problemas de iluminación y tuvo que ocupar una cancha lateral.


Esta tarde el conjunto ruletero tiene programado el reconocimiento de la cancha donde se jugará el duelo, ante un rival que llega con más de algún problema.


En la última práctica, el entrenador Efraín Flores tuvo una dura charla con Jorge Vergara, presidente del club, quien luego dialogó con el plantel y les recordó las metas iniciales del semestre: clasificar a la liguilla por el título mexicano y avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.


Vergara presenció desde temprano la sesión en el Complejo Verde Valle. Miró desde un costado, conversó con el vicepresidente Néstor de la Torre y luego se unió a la charla grupal. Fue allí donde cada cual, Vergara y Flores, defendía su punto con "subidas de tono y manoteos", según el periódico El Informador de Jalisco.


Fue tal la presión y el tenor de la discusión, que Efraín Flores -asiduo en las conferencias de prensa- se disculpó con los medios y "argumentó que estaba estresado e indispuesto para hablar", según el mismo matutino.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores