EMOLTV

Rodrigo Mannara tuvo otro día de "furia" en Cobreloa

El delantero habló de "brujerías" tras sus constantes lesiones y las emprendió contra los dirigentes loínos.

25 de Febrero de 2009 | 10:25 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- De vez en cuando el delantero de Cobreloa, Rodrigo Mannara, saca a pasear su vocablo y habla de frente sobre temas que le incomodan.

Y en Calama ya están acostumbrados a su lengua. Pues bien, ahora volvió a irritarse y debido a sus constantes lesiones sacó el habla e incluso dio espacio para hablar de "brujerías" en contra de él.

"Estoy muy caliente, porque me estaba preparando para el domingo y siento de vuelta que me desgarré, me parece que voy a decidir que no juego más hasta junio, porque no puede ser que terminando tan bien el semestre pasado y empezar tan mal, no puedo tener tan mala suerte".

Y luego siguió. "Voy a decidir que hasta junio no corro más, que jueguen los demás, porque algo pasa, alguien me hizo una brujería, algo no sé, uno puede pensar lo peor, faltando cinco días para volver a jugar y me desgarro otra vez..", sostuvo.

Luego culpó a los dirigentes de todo. "Jugando tan bien las ofertas se cayeron y todo esto pasa porque los dirigentes dicen que no llegaron ofertas de nadie y la verdad es que llegaron ofertas por montón. Entonces también me da bronca que se diga que por mí no llegaron ofertas, y llegaron, los dirigentes mienten. No soy un cabro de 18 que me tengo que aguantar eso. No estoy diciendo que me desgarré, porque no me vendieron", agregó.

Siguen los lesionados

Y los lesionados suman y siguen en Cobreloa. Ahora el contuso es Ever Cantero, quien tiene "una ruptura de la fascia del músculo isquiotibial, que lo deja fuera de las actividades".

Con este panorama el técnico Marcelo Trobbiani tendrá que segiur echando mano a la cantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?