EMOLTV

Cruzeiro rescata empate ante Deportivo Quito por la Libertadores

El defensa Ramires le dio la igualdad 1-1 ante los ecuatorianos, que contó con el chileno Mauricio Donoso los 90 minutos. Este resultado que los deja a la cabeza del grupo 5.

26 de Febrero de 2009 | 00:22 | AFP
QUITO.- Cruzeiro de Brasil empató de visitante a un tanto con el Deportivo Quito y continúa al frente del grupo 5 de la Copa  Libertadores de América 2009, en un recio partido disputado en el estadio Atahualpa la noche del miércoles.

Los brasileños, que venían de golear 3-0 en su casa a Estudiantes de La Plata, se llevaron un valioso punto gracias al tanto convertido por el defensa Ramires a los 39'.

En tanto, el defensa Bagner Caicedo igualó las acciones sobre la hora para los ecuatorianos, que contaron con el volante Mauricio Donoso durante todo el encuentro.

Con ese resultado Cruzeiro comanda su llave con cuatro unidades seguido del Deportivo Quito (2), Universitario de Sucre Bolivia (1) y Estudiantes de La Plata (0).

El compromiso fue recio de principio a fin y se saldó con la expulsión de tres jugadores, dos del conjunto visitante y uno del local.

El empate le permite respirar al campeón ecuatoriano, que enfrenta serios problemas económicos y un bajón futbolístico que parecía comprometer sus posibilidades de avanzar en el torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?