Si Real Sociedad no asciende, Claudio Bravo debería dejar el equipo

Es uno de los jugadores de los que se desprenderá el cuadro de San Sebastián.

26 de Febrero de 2009 | 12:51 | El Mercurio Online

MADRID.- Complicada la situación que hoy la Real Sociedad del chileno Claudio Bravo. El equipo se alejó de los puestos de ascenso de la B española y hace rato que pasa por un difícil momento económico.

Y ya comenzaron a sacar cuentas para la próxima temporada. Y la primera es decir que si no ascienden deberán desprenderse de su principal capital: los jugadores.


Y uno de los primeros que se pondrían en venta sería Claudio Bravo, ya que el presupuesto para la próxima se reduciría mucho y habría que conseguir ingresos a través de traspasos.

"Es posible que tengamos que vender algún jugador para paliar el gran déficit", afirma un director del club quien admitió que la Real venderá a algún jugador si no se asciende, ante el gran déficit que tendría.

"La Real ha sido históricamente un club vendedor, cubriendo muchos desfases presupuestarios con los traspasos de jugadores, y es posible que tengamos que hacer alguna venta", agregío


Jesús Ruiz, consejero, también alimentó la más que posible venta al hablar del plan de viabilidad. "El plan de futuro que hemos hecho es austero y, sin descartar el ascenso, se fundamenta en los ingresos que hay en Segunda, categoría en la que el presupuesto sería de unos 14 millones de euros", apuntó. Como quiera que ese dinero es el que le cuesta al club la plantilla de trabajadores y jugadores, parece probable que haya salidas en caso de seguir en la Liga Adelante.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores